martes, 11 de diciembre de 2012

LO ÚLTIMO EN PEINADOS: TRENZAS


¡Hola a tod@s!

Cómo muchas de vosotras, seguramente por ésta época del año estaréis super liadas por que las fiestas se apróximan. Algunos realizando las últimas compras del año, otros escribiéndole la carta a los Reyes Magos...pues bien, hoy os traigo un outfit que, ¿por qué no? también tiene que ver con la Navidad.

¿Ya tenéis pensado cómo os vais a peinar para estos días tan señalados? Os traigo algunas propuestas. Y es que la trenza es sin duda alguna el peinado estrella de las últimas temporadas. La hemos visto de mil maneras en estos últimos meses. En versión diadema, moños, boho...desde mi punto de vista, tienen un toque sensual, fresco, elegante y en algunos casos hasta hippie.

Lo bueno de este peinado es que lo puedes lucir tanto para ir a trabajar, para salir a tomar un café o incluso para ir de fiesta. A mi de la forma que más me gusta es a un lado y un poco despeinada ;)

Aquí os muestro algunas propuestas. Algunas para diario y otras para momentos más especiales.


Estos modelos que he escogido me encantan para el día a día

¿Y para una novia, que os parece?









La mayoría de las celebrities ya se han animado, ¿nos animamos nosotras también?




Feliz martes preciosidades!!! 

Mil besos






16 comentarios:

  1. Los de novia son preciosos y los de diario tb me gustan y son muy favorecedores. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si me volviera a casar no me lo pensaba y me hacía alguno de esos!

      Muaks bonita

      Eliminar
  2. Me encantan las trenzas, quedan muy muy bien!

    http://otroblogfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambié, asi que ya os señaré algun que otro look con ellas ;)

      Muaks

      Eliminar
  3. Siempre he pensado que las trenzas son un peinado que va bien con todo y que las puedes hacer de mil formas. Me encantan! Ya te sigo guapa, un besito.

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, van bien con todo ;)

      Ahora me paso por tu blog, gracias por seguirme preciosa

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me chiflan las trenzas!

    HAy muchas posibilidades, la verdad!
    He visto post más abajo y eres preciosa y con mucho estilo
    Te seguimos y espero que te pases y nos puedas seguir tambien!

    muchos besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!

      Claro que si, ahora mismo me paso guapi

      Besos

      Eliminar
  5. son preciosos los peinados :)
    te he dejado un premio en mi blog, guapa ;)
    http://silviaishere.blogspot.com.es/
    muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, eres un sol! ayer mismo lo vi jejej :D

      Eliminar
  6. Nunca he sido mucho de trenzas, pero no porque no me gusten, sino porque suelo llevar el pelo demasiado corto. Creo que es una solución muy buena para una boda o una fiesta en la que queramos salirnos de lo normal.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es necesario tener un poco de melena, tampoco mucho pero sino de donde agarras jejeje

      Gracias por tu comentario guapa

      Eliminar
  7. Pero como mola!! Me ha encantado esta entrada!!Acabo de conocer tu blog por medio de otro y ¡¡oye!! que de cositas madre mia...¡¡voy a echar un ojo!! ;D Te sigo!! asi que nos vemos por la blogsfera!! Mi blog trata sobre ilustración + moda+ locauras varias asi que si te apetece... te espero ;D ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!!  ♥ ♥ Ya es miercoles.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro que si échale el vistazo que quieras ;)

      Ahora mismo me paso, he estado super liada, pero ya me pongo al día. Besos y gracias por seguirme

      Eliminar
  8. Las trenzas me encantan!! las que nacen en el lateral se queda genial!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? a mi son de las que mas me gustan junto con las despeinadas.

      El otro día de hecho me recogí el pelo y me la hice en un lateral y a mis compis del trabajo les encantó jejej

      Besos preciocisima

      Eliminar